Reservas a partir del 02 de enero, y abriremos la sidrería el 19 de enero
Txoootx!

Como cada año, un grito de júbilo da el pistoletazo de salida a una nueva temporada.

Un nuevo ciclo que se cumple, una nueva cosecha transformada y una nueva emoción que se congrega en torno a nuestra bebida más distintiva: la sidra vasca.

LA TIERRA

Sobre el valle del Urumea, en Astigarraga (Gipuzkoa), rodeados de los manzanos autóctonos que hacen posible nuestra Denominación de Origen.

¿El lugar?

Lo atestiguan las crónicas y los legajos:

La más antigua sidrería vasca en activo, entre las piedras centenarias de un caserío del siglo XVI guarnecido por un lagar.

En esos muros y en esas tierras, renovamos cada año la memoria que ha convertido a la sidra vasca en algo más que una bebida: una tradición que nos define.

LAS GENTES

Gartziategi es compartir. Es volver a dar vida a lo que nos une y celebrar cada año que seguimos juntos en una tierra que nos sustenta. En cada txotx, resuenan los ecos de una tradición en las gargantas de todos los que nos congregamos en torno a las kupelas. Un ritual lleno de emoción que da sentido a nuestro trabajo temporada tras temporada. 

Un oficio de siempre, un oficio de ahora

Honramos la tradición de la sidrería vasca y actualizamos su valor, con la exigencia de calidad del sello de Euskal Sagardoa.

El secreto está en la cuidada selección de nuestra materia prima: siempre variedades de manzana autóctona, mejoradas y evolucionadas en un viaje que se pierde en la noche de los tiempos.

Un viaje que parte de muy lejos para cumplir las exigencias del presente, con las cualidades organolépticas que sorprenden cada año en nuestras sidras.

exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa * exigencia de calidad del sello Euskal Sagardoa *

GARTZIATEGI SAGARDOAK

Te esperamos

Ven a nuestra sidrería en temporada de txotx (enero a mayo).